Equipo: Canon 50D, Tamron 18-250/3.5-6.3 IF, Canon EFS 10-22/3.5-4.5 USM, Canon 17-85/4-5.6 IS USM, Flash Canon 580 EX II.
Canon G11.


Software de procesado: Photoshop CS4 11.0.1, Camera Raw 5.7.








002 Noticia: ¡No pudo ser!

| 2 de junio de 2010

Ya han salido la foto ganadora y los tres accésit del concurso FOTOTALENTOS 2010 y, mi fotografía "Exposición" no está entre ellas. Pero mi presentimiento de que era una buena foto y de que tenía posibilidades de ser una de las finalistas era acertado. Quizá superar la primera fase no tiene mucho mérito, pero sí llegar a ser finalista aunque no llegue a ser una de las cuatro ganadoras. Al menos para mí, un simple aficionado que a menudo simplemente busca esconderse detrás del objetivo. Y que vio la fotografía antes de hacerla. La esperé y la conseguí.

Y, sobre todo, a mi me gusta muchísimo esa foto. Me siento muy orgulloso de ella y me produce una gran alegría. También, por otro lado, me trae algún recuerdo muy triste. Creo que esos sentimientos encontrados siempre estarán presentes dentro de mi y que será inevitable que renazcan cada vez que la mire.

Gracias a todos por vuestro apoyo y, jajá, a mis fans incondicionales os debo muchos cafés :), vinos y pulpiño ;) y alguna rosa ;)...

Felicidades a los ganadores.

7 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Como que no tiene importancia quedar finalista?para mi tiene muchisima....menuda alegria que da!!!!

Muchas felicidades y a seguir presentando buenos trabajos.El dia que menos lo esperes te dan el premio

Besos

Silvia Pato dijo...

La foto es preciosa y si, ser finalista es un triunfo, sobre todo cuando los que no nos dedicamos profesionalmente a ésto nos colamos en la final con gente a la que admiramos y de la que parendemos. Es un lujo y un orgullo. Así que puedes estar satisfecho. la próxima vez será. Y ya se sabe que quien la sigue...:)
Un saludo

Unknown dijo...

Que no te quepa la menor duda de que tú eres el ganador para nosotros, felicidades a ti y gracias a ti por ser tan generoso y mostrarnos una foto tan especial (según dices). Lamentablemente no podemos separar los sentimientos alegres de los tristes pero estoy segura de que los alegres terminarán imponiéndose ;-). Un beso enorme y ¡¡¡síííííííí!!! nos debes "algo" jajajajajajajajaja

haideé dijo...

Las miradas de otros no son la última palabra. Ellos han elegido esa, yo me quedé con gusto con la tuya, sin despreciar ninguna. Quizá porque percibo ese más allá que tu corazón guarda.

Un abrazo lleno de cariño :)

Ripley dijo...

bueno no sabemos como serían las otras fotos, pero conocemos la tuya y tienes razón, es una gran foto, de esas que te invitan a pensar. yo no le quitaria importancia a ser finalista...ya me gustaria a mí. los sentimientos encontrados son el pan nuestro de cada dia, como dice junkal no podemos separarlos pero sí hacer fuerza para que los buenos oculten los malos. fuerte abrazo

Jota Ele dijo...

He visto las fotos premiadas y las finalistas con detenimiento, Javier, y la tuya no desmerecía en absoluto.

Ésto de los concursos es algo muy aleatorio. Depende de los jurados, sus ideas, su concepto de la fotografía, presiones, etc.

En mi opinión, el mejor premio que ha podido tener tu fotografía es tu propia satisfacción al hacerla y todos esos sentimientos y recuerdos que te trae a la memoria.

Lo demás es accesorio, unos minutos de gloria y nada más.

Un fuerte abrazo.

Merce dijo...

pon dia y hora!!!

estoy liXta ;)