Equipo: Canon 50D, Tamron 18-250/3.5-6.3 IF, Canon EFS 10-22/3.5-4.5 USM, Canon 17-85/4-5.6 IS USM, Flash Canon 580 EX II.
Canon G11.


Software de procesado: Photoshop CS4 11.0.1, Camera Raw 5.7.








Noticia 05: Hoy no hay foto...

| 7 de julio de 2011

No, hoy no hay foto. Últimamente no tengo fotos, pero seguro que volverán. Pero con foto o sin ella no iba a faltar yo hoy aquí. Y no podía faltar porque aunque ya sea San Fermín aquí no importa, con perdón de los navarros. Lo que importa aquí, lo realmente importante para este blog, es que es... ¡¡¡el cumple de Junkal!!!



¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES QUERIDA AMIGA!!!


Y aprovecho la ocasión para darte las gracias por las sensaciones que nos regalas en tus rincones, en tus viajes y en tus cosas de tía.

¡Mil besos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡GRACIAS!!! Yo que venía a por mi flor... cachis ;-). Gracias de corazón, mil gracias a ti por el detalle. Cumplir años de esta manera es muuuuucho mejor ;-). Un beso enorme, me pillas rumbo a Portugal jeje, buena celebración ¿no crees? Muak!

Mª Angeles B. dijo...

Pues aunque sea tarde, muchas felicidades desde este rinconcito.

Que cumpla muchisimos mas.

besos